El Valle

Pelearán Santa Cruz y los Tomateros por la victoria de beisbol

sábado, 31 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este domingo se juega el segundo partido de la final de beisbol entre los equipos de Santa Cruz contra el equipo de tomateros de Camalú, en el campo deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación de Vicente Guerrero.

Fabricio García, presidente de la liga, comentó que tras haberse dado el primer encuentro de la gran final el pasado fin de semana y después de un emocionante encuentro, el juego se lo llevó el equipo de Santa Cruz.

INVITA A RESPETAR MEDIDAS
García dijo que este segundo encuentro de la final iniciará en punto de las 10:30 horas, por lo que invitó a los residentes de las diferentes delegaciones a que acudan, mantengan su sana distancia y disfruten del rey de los deportes.

También llamó a las personas que acudirán a utilizar el cubrebocas, ya que con este tipo de acciones se busca cortar las cadenas de transmisión.

Queremos que la gente que se divierta pase un rato agradable en compañía de su familia y amigos, por eso los invitamos para que nos acompañen durante este segundo encuentro de la gran final de beisbol de primera fuerza, comentó.

 

...

Comentarios