El Valle

Visita CFM sur profundo

lunes, 5 de julio de 2021 · 00:48

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de formar un Concejo Ciudadano en las delegaciones que se tienen en la parte sur del municipio, los cinco concejales que forman el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) realizaron una gira a estas comunidades.

Jorge Alberto López Peralta, presidente del CMFSQ, dio a conocer que esta gira de trabajo, se dio para invitar a los residentes de estas delegaciones a estar presentes en la toma de decisiones.

Explicó que este Concejo se pretende que los residentes de las ocho delegaciones estén representados y que se sientan integrados en la toma de decisiones que el gobierno de San Quintín vaya a realizar.

BUSCAN ATENDER TEMAS
El funcionario dio a conocer que algunas de las necesidades que detectaron en las demarcaciones fueron: servicios públicos, seguridad pública, agua y la regulación de la tenencia de la tierra.

López Peralta agregó que se pretende que al menos una vez al mes, los cinco concejales acudan a estas demarcaciones municipales para atender los temas que se tienen por comisión.

Está gira nos permitió que cada uno de los concejales vaya haciendo su agenda de temas a tratar en esta zona y darle seguimiento, estamos inclusive pensando en rentar un lugar y habilitarlo para que puedan acudir los concejales y atender a las personas, comentó.
 

 

...

Comentarios