EL VALLE

Arrestan a hombre con 20 envoltorios de “ice” en el valle

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Por tirar basura a la vía pública, así como por portar una bolsa de plástico que contenía en su interior  20 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como cristal, fue detenido un sujeto.
Alrededor de las 11:45 horas, cuando los uniformados realizaban su patrullaje sobre la avenida Las Misiones, en la delegación de Vicente Guerrero, observaron a un sujeto que tiró una bolsa de plástico al suelo.

TRATÓ DE ESCAPAR
Los uniformados de inmediato le marcaron el alto, pero el sujeto intentó escapar de los oficiales, siendo detenido metros más adelante. Al realizar los policías una revisión en la ropa del hombre, le localizaron  en una bolsa del suéter el envoltorio.
Rápidamente los agentes municipales lo detuvieron y lo llevaron a la delegación de la Policía Municipal para encerrarlo en las celdas preventivas, en donde momentos después fue presentado ante el juez calificador en turno.
El presunto responsable fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien es la autoridad encargada en deslindar responsabilidades por el delito cometido y determinara su situación jurídica.

 
 

...

Comentarios