El Valle

Hallan cadáver en San Quintín

El colectivo de Búsqueda de SQ localizó un cuerpo semienterrado del sexo masculino la mañana de ayer, en un camino vecinal cerca del arroyo San Simón
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente el grupo de colectivo Búsqueda San Quintín, localizó la mañana de ayer el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, semienterrado en un camino vecinal de la zona.

Información obtenida por El Valle, señala que, tras recibir una llamada de forma anónima, se trasladaron hacia el arroyo San Simón, por lo que al llegar iniciaron la búsqueda con los datos que recibieron.

Al momento que llega el colectivo al lugar, rápidamente observaron lo que parecía el cuerpo de una persona semienterrado, vestido con pantalón negro y camisa blanca.

VAN 15
Los miembros del colectivo, momentos después, dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencia 911, donde solicitaron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe mencionar que durante el presente año, el colectivo ha localizado al menos 15 positivos, la mayoría de ellos fueron ubicados tanto en la delegación de San Quintín como en Vicente Guerrero.
 

...

Galería de fotos

Comentarios