El Valle

Sin informar Cmfsq sobre fiestas patrias

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:26

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

A poco menos de una semana de celebrarse el aniversario de la Independencia de México, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) no ha dado a conocer si se llevarán a cabo las tradicionales actividades y fiestas patrias.

Pese a que se cuenta con un departamento de "Comunicación Social" al cual se le solicitó la información desde hace más de cuatro días, hasta el momento no se ha dado respuesta a la solicitud que se les hizo.

Esta sería la primera vez que el Concejo, organiza el tradicional evento que se lleva a cabo en todas y cada una de las delegaciones, en donde además del grito, también se realizan diferentes actividades en las zonas.

SE DESCONOCE SI HABRÁ DESFILE
Cabe mencionar que recientemente algunas escuelas de los diferentes niveles educativos han regresado de forma escalonada a clases, por lo que tampoco han informado si participarán en el clásico desfile del 16 de septiembre.

Además, en el Baja California el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo, por lo que hasta el cierre de la edición no se han informado si se llevarán a cabo actividades tanto el 15 como el 16 de septiembre.

 


Nombre de la nota: SIN

...

Comentarios