EL VALLE

Van en SQ 76 delitos denunciados este mes

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:25

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C


Un total de 76 delitos fueron denunciados durante el pasado mes de agosto ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en el municipio de San Quintín, sobresaliendo los robos en sus diferentes modalidades.
De estos 76 delitos que se denunciaron, fueron asegurados 18 presuntos delincuentes ante las autoridades investigadoras por delitos contra la salud, en posesión de metanfetamina.
La mayoría de las colonias donde estos sujetos fueron asegurados fue en San Quintín, Lázaro Cárdenas, Papalote, Raúl Sánchez Díaz, La concordia, Lomas de San Ramón, Popular San Quintín y Fraccionamiento San Quintín.

INVESTIGARÁN
Los días en que fueron asegurados fue los jueves, viernes, sábado y domingo. Todos estos presuntos responsables se presentaron ante la autoridad investigadora, quien será la encargada en deslindar responsabilidades.
En San Quintín se cometieron alrededor de 35 delitos que fueron denunciados ante la Fiscalía, en Vicente Guerrero fueron nueve, Camalú seis, Punta Prieta uno y en El Rosario dos delitos.

 

...

Comentarios