El Valle

Tiene SQ nuevo camión de basura

Después de meses con la problemática en recolección de desechos, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín adquirió un camión con recursos del municipio, se espera la compra de más unidades para el resto de delegaciones
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:31

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En un evento realizado la mañana de ayer, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) dio el banderazo al primer camión que se adquiere con los recursos del municipio, así lo dio a conocer, Selvio Ibañez Guzmán, concejal encargado de la comisión de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario municipal dio a conocer "que este es el primer camión recolector que se adquiere con los recursos del Concejo, que la unidad es usada y se encuentra en muy buenas condiciones", añadió que el camión se adquirió en la ciudad de Mexicali.

CON EFECTO INMEDIATO
Dio a conocer que debido a la urgencia que se tiene, se espera que la unidad inicie labores bajo efecto inmediato. También señaló que con el recurso que tiene Servicios Públicos Municipales, se pretende comprar más camiones recolectores que serían enviados a otras delegaciones.

Esta unidad es más grande en comparación con la que ya teníamos, se espera que de forma inmediata inicie su trabajo en las diferentes colonias que se tienen en la delegación y brinde el servicio a los residentes, comentó.


En el evento realizado en las instalaciones del Concejo estuvo presente Selvio Ibañez Guzmán, concejal encargado de la comisión de Servicios Públicos Municipales, y el personal que labora en Servicios Públicos Municipales.

 

...

Comentarios