EL VALLE

Van Ericeros a Ensenada por la victoria

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:37

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Esté domingo la Selección de Beisbol El Rosario, visitará a Los Ericeros de Ensenada en el campo deportivo Alberto Macías, así lo dio a conocer Armando Hernández Inda, promotor de la liga de beisbol en esta delegación.
Dio a conocer que el pasado fin de semana, la selección recibió en su estadio al equipo de la Liga Industrial Comercial de Ensenada, en donde los dos partidos que se jugaron "lamentablemente los perdieron".

JORNADAS DOBLES
Explicó que será durante este fin de semana cuando viajen al municipio de Ensenada, en donde buscarán sacarle los dos juegos al "poderoso local y dejar en claro que el municipio de San Quintín, cuenta con muy buenos jugadores que lo dan todo".
Agregó que son jornadas dobles con juegos de ida y vuelta, y que pasará a la siguiente ronda el equipo que tenga más victorias. Señaló que los partidos se darán cada 15 días, y se busca que los jugadores puedan descansar después de una doble jornada para con ello "darse juegos más parejos entre las diferentes selecciones".
"Queremos que la gente nos apoye y acuda este domingo al campo deportivo ubicado en El Rosario, para que apoyen al equipo local, el cual estará representando al municipio con el objetivo de salir con la victoria", comentó.


 
 

...

Comentarios