El Valle

Apoya 67 Batallón en jornada de vacunación

martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:37

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Poco más de 41 mil vacunas en contra del Covid-19 se aplicaron en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, durante la macro jornada de vacunación que se llevó a cabo en el municipio de San Quintín, el pasado mes de mayo.

El coronel del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, José León Corral Mendoza, comentó "que esta macro jornada de vacunación se dio gracias a la coordinación que se tienen entre las diferentes autoridades".

Explicó que la población flotante en el municipio de San Quintín, es de 55 mil personas, por lo que se vacunó a la mayoría de las personas mayores de 18 años.

TAMBIÉN EN SEGURIDAD
Dio a conocer que se laboran también de forma coordinada con autoridades para brindar mayor seguridad a los residentes del municipio, y aseguró que ese tipo de acciones seguirían.

Agregó que se han realizado 120 detenciones a presuntos delincuentes, los cuales se dedicaban a vender diferentes tipos de droga, en 58 inmuebles conocidas como tienditas.

De esta manera tratamos de erradicar la drogadicción en nuestra juventud, queremos que se hagan personas de bien y que se mantengan ajenos a la violencia, agregó el coronel.

 

...

Comentarios