El Valle

Intentan asaltar abarrotes con cuchillo, roban celular de empleada, no los atrapan

martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:41

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Un teléfono celular fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron el pasado fin de semana, cuando intentaron robar con violencia una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado, en San Quintín.

Los hechos se dieron el pasado fin de semana, cuando presuntamente dos sujetos ingresaron a una tienda de abarrotes en posesión de un arma blanca, y amenazaron a la empleada del local con quitarle la vida mientras ésta se resistía al asalto.

Información obtenida por El Valle, señala que los presuntos responsables intentaron llevarse la caja registradora, pero al no poder abrirla, optaron únicamente por despojar a la empleada de su teléfono celular.

Momentos después, dieron aviso al número de emergencia 911, en donde acudieron los agentes municipales, quienes hicieron un recorrido sobre las calles y colonias cercanas, pero no lograron ubicar a los presuntos.

SIGUE INSEGURIDAD
Cabe mencionar que la delegación de San Quintín es la zona del municipio donde se comenten más robos en sus diferentes modalidades, por lo que hasta el momento las autoridades no han logrado detener la ola de inseguridad.

Pese a los operativos que realizan las diferentes autoridades en las colonias de las demarcaciones, los robos en sus distintas modalidades se continúan dando, sin que hasta el momento bajen los índices delictivos.

 

...

Comentarios