El Valle

Capacitan en manejo defensivo a empleados y habitantes de Camalú

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:40

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Con el objetivo de continuar capacitando a residentes del municipio, se llevó a cabo una plática y capacitación en manejo defensivo a personal de un negocio de venta de comida y a residentes de la colonia Benito Juárez en la delegación de Camalú.

Esté curso fue impartido por Miguel Ángel Cedano Medina, coordinador de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en donde se tocaron puntos como: manejo defensivo y educación vial, educación vial, cultura de la legalidad, cultura de la denuncia (911) y del conocimiento del Reglamento de Tránsito Municipal

Durante este curso acudieron un total de 13 trabajadores y personal administrativo, quienes conocieron sus derechos y obligaciones como conductores de vehículos, además de 25 residentes de la colonia B. J. en Camalú.

SE BUSCA EVITAR ACCIDENTES
El oficial encargado de impartir estos cursos, dio a conocer que los propietarios de empresas o presidentes de colonias que deseen se les brinde este curso, pueden acudir a las instalaciones del Concejo para solicitar información.

Explicó que con este tipo de acciones "se busca que los residentes de las diferentes colonias y delegaciones conozcan sus obligaciones como peatones y conductores, para con ello evitar accidentes de tránsito".

Agregó que ya se han impartido éste y otro tipo de cursos a residentes y propietarios de las diferentes empresas en el municipio.

 

...

Comentarios