El Valle

Se reunirá el Concejo con la SCT para revisar puentes en el municipio

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:38

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

El Concejo Municipal Fundacional (CMF), expresó en entrevista para este medio, que buscará una reunión en el transcurso de la semana, con el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para conocer el estado de los diferentes puentes que se tienen en el municipio de San Quintín.

En días pasados, se dieron a conocer a través de las redes sociales, imagenes de un puente ubicado en el arroyo de Vicente Guerrero. En las fotografías se observa un deterioro en la estructura del mismo. Internautas exigieron a las autoridades la pronta reparación del mismo.

Por ese motivo, Selvio Ibañez Guzmán, concejal encargado de Servicios Públicos Municipales, comentó que se realizará una reunión con personal de la SCT para conocer el estado actual de los mencionados puentes.

DIVERSOS TEMAS
Señaló que son varios temas los cuales se tocarán en la siguiente reunión con personal de la SCT, y aseguró que se pretende trabajar de forma coordinada para dar una solución viable a la problemática de los puentes.

Los accesos a las diferentes colonias se encuentran en pésimas condiciones, y por ser carretera federal nosotros no podemos hacer ningún tipo de obra u acondicionamiento para que los carros puedan acceder a las colonias, comentó.


 

...

Comentarios