EL VALLE

Afirma el titular de la DSPM que los robos van a la baja

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


"Los delitos de robo a casa habitación, robo de vehículo, robo a negocio y homicidio, han ido a la baja durante los últimos tres meses", así lo dio a conocer, Mario Martínez Martínez, titular de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en San Quintín.
El mando policíaco informó que, durante el pasado mes de julio y agosto, únicamente se cometieron tres homicidios violentos; de la misma manera, el robo en sus diferentes modalidades disminuyó. 
"Estamos trabajando y haciendo operativos con las demás autoridades en las colonias con más altos índices delictivos con estas acciones pretendemos asegurar a las personas que se dedican a estas actividades", señaló.

SEGUIRÁN OPERATIVOS
El titular de la DSPM invitó a los residentes de las diferentes colonias y delegaciones para que hagan el uso adecuado del número de emergencias, con el fin de que las autoridades puedan responder de forma eficiente al momento de alguna emergencia.
Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM, señaló que los operativos con las demás corporaciones van a continuar en las zonas con más altos índices delictivos.

 
 

...

Comentarios