El Valle

Da CMF el Grito en 3 delegaciones de SQ

Ayer, por motivo de la Independencia de México, el Concejo realizó el evento en tres delegaciones de San Quintín, únicamente acudieron concejales y algunos invitados
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

En un evento sin residentes de San Quintín y únicamente con invitados especiales por parte del Concejo Municipal Fundacional (CMF), se realizó el Grito de la Independencia en el reciente municipio. El Grito y la ceremonia fue dirigida por el presidente del CMF, Jorge Alberto López Peralta.

Este primer evento inició en punto de las 21:00 horas en las instalaciones del Concejo, y acudieron diferentes funcionarios estatales y representantes de los distintos sectores sociales.

Durante este primer Grito llevado a cabo por el titular del CMF, López Peralta invitó a los residentes a "que confíen en esta institución ya que se están sentando las bases para el desarrollo y futuro del municipio".

Cabe mencionar que en la delegación de Camalú se llevó a cabo dicho evento en punto de las 17:00 horas, por parte del concejal Arnulfo Silva, mientras que en Vicente Guerrero estuvieron presentes Anayeli Bautista Tenorio y Selvio Ibáñez.

ZONA SUR OLVIDADA
Desde la delegación de El Rosario, El Marmol, Punta Prieta, Villa de Jesús María y Bahía de los Ángeles, no se llevó a cabo ningún tipo de evento por parte del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.

 

...

Comentarios