El Valle

Sofocan Bomberos incendio en primaria de Vicente Guerrero

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Gracias a la rápida reacción del grupo de voluntarios de Bomberos de Vicente Guerrero, se logró evitar que un incendio en la escuela primaria Niño Artillero se extendiera, dañando únicamente un salón de clases en la unidad educativa.

Los hechos se registraron en punto de las 17:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4, que se estaba quemando un salón en esta escuela.

SE DESCONOCEN DAÑOS
De inmediato personal de los grupos voluntarios que trabajan en esta demarcación, se acercó al lugar para sofocar el incendio y evitar que el fuego se extendiera a inmuebles aledaños.

Momentos después llegaron trabajadores de la estación siete, quienes viajaron poco más de 20 kilómetros para poder llegar al lugar y brindar apoyo a los voluntarios.

El personal de bomberos de la estación siete y los voluntarios trabajaron de forma coordinada y lograron sofocar el siniestro.

Hasta el cierre de la edición no se dio a conocer cuáles fueron los motivos por los cuales se inició el incendio, el cual dejó perdidas ya que el salón fue consumido totalmente y reducido a escombro.

 

...

Comentarios