El Valle

Asegura el Concejo que no cobrará cuota a voluntarios

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

No se realizará ningún tipo de cobro a los grupos voluntarios que se encuentran trabajando en las diferentes delegaciones del municipio

, así lo dio a conocer Arnulfo Silva Martínez, concejal encargado de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.

El concejal explicó que él no autorizó ningún cobro a los grupos que se encuentran atendiendo las emergencias en la zona, y aseguró que el Concejo tampoco solicitará dicho cobro en el futuro.

Durante una reunión llevada a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal Fundacional en San Quintín (Cmfsq) con los grupos voluntarios, se acordó que a éstos no se les cobraría ninguna cuota por el servicio.

TEMEN FILTRACIÓN DE DOCUMENTOS
Grupos voluntarios explicaron que "la mayoría de los grupos demostraron contar con la documentación de certificación requerida, pero ningún grupo lo ha presentado debido a que no se la han solicitado.

Además, explicaron que al presentar estos documentos, se exponen a que miembros del Cmfsq filtren datos personales de los diferentes paramédicos que trabajan de forma voluntaria en las delegaciones del municipio.

 

...

Comentarios