EL VALLE

Siguen Dragones al frente de la liga de futbol de SQ

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Con un juego pendiente y sacando únicamente dos puntos del segundo lugar, el equipo de los Dragones continúa siendo el único sin recibir alguna derrota, lo que lo deja al frente de la liga municipal de futbol.
Ernesto Favela, presidente de la liga, dio a conocer que la siguiente jornada de esté interesante torneo se jugará el día viernes y el próximo lunes seis de septiembre, con una doble jugada en el campo deportivo Miguel Valdez.
Explicó que, tras 14 jornadas, los mejores rompe redes son: Marcos Valenzuela, de los Dragones, con 21 anotaciones, mientras que en segunda posición se encuentra Valente Favela, de Los Lobos Plateados, con 16 goles.

PIDEN RESPETAR MEDIDAS
El presidente de la liga invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que acudan y disfruten de estos partidos, también llamó a que mantengan su sana distancia, así como el uso constante de cubrebocas y el gel antibacterial.
Señaló "que a todas las personas que acuden al campo deportivo, se les invita a que mantengan el distanciamiento social y que utilicen el uso adecuado del cubre bocas para cortar las cadenas de transmisión".


 

...

Comentarios