El Valle

Históricas incautaciones de droga en SQ este año

Lo que va del 2021 en San Quintín, el Ejército ha decomisado ocho toneladas de mariguana, siete de cristal y 204 kilos de fentanilo, además, 46 vehículos fueron asegurados y 16 hectáreas de plantíos han sido destruidos
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:08

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Un total de ocho toneladas de mariguana, siete toneladas de cristal, 773 mil pastillas de fentanilo, 204 kilos de fentanilo, es lo que las autoridades han logrado decomisar durante el presente año

, así lo dio a conocer el coronel del 67 Batallón, José León Corral Mendoza.

El encargado de batallón explicó que el decomiso de 204 kilos de fentanilo es uno de los más importantes que ha llevado a cabo el 67 batallón, así como también se decomisaron dos avionetas y una embarcación.

Señaló que se han destruido 88 plantíos de mariguana, con una extensión de 16 hectáreas, además de 46 vehículos han sido asegurados por parte del personal del 67 batallón durante el presente año en toda la zona.

BUSCAN ENTORNO SEGURO
Todo estos aseguramientos son con el único objetivo de sacar de las calles la droga así como combatir la zona donde se vende, por lo que estaremos trabajando de la mano con las demás autoridades para tener un entorno seguro, comentó.


El coronel del 67 batallón, José León Corral Mendoza, dijo que se ha arrestado a 120 presuntos vendedores de droga y también fueron asegurados 58 inmuebles, en donde presuntamente se vendían diferentes sustancias.

El mando castrense, invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que confíen en las diferentes instituciones de seguridad y que denuncien cualquier actividad ilícita o delito a los números de emergencia.

 

...

Comentarios