El Valle

Hubo en el valle 224 infracciones el mes pasado

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:14

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Transitar en exceso de velocidad, no contar con licencia de conducir, no respetar los señalamientos de tránsito, ingerir bebidas embriagantes al interior del vehículo y manejar bajo los efectos del alcohol son las infracciones de tránsito que más se comenten en el municipio de San Quintín.

Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el pasado mes de junio se realizaron 155 infracciones, en julio 229 y el pasado mes de agosto se formularon 224 infracciones.

Explicó que muchos de los residentes no conocen sus obligaciones como conductores de los vehículos, por lo que se estará invitando a quienes detengan por alguna infracción de tránsito a que saquen su licencia si no cuentan con ella, o que traten de tener mínimamente los papeles de su vehículo.

DE 10, CINCO TIENEN LICENCIA
Señaló que de cada 10 conductores que comenten alguna infracción de tránsito, únicamente cinco cuentan con licencia de conducir, mientras que los otros cinco no tienen ningún tipo de documentación.

En caso de que el conductor que cometa alguna infracción de tránsito no tenga licencia o ningún papel del vehículo, este debe ser asegurado y este tipo de acciones afectan a la población, por lo que los invito a que tramiten su licencia de conducir, recomendó.


El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, invito a los residentes que cuentan con vehículos de procedencia extranjera para que acudan al gobierno del estado y traten de regularizarlos.

 

...

Comentarios