El Valle

Gana piloto de Camalú Baja 400 en clase 714F

Por segundo año, Frank Alonso Félix se llevó la victoria de la competencia en su categoría y estuvo al volante más de 120 millas de polvo y obstáculos
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:41

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segundo año consecutivo un corredor de la delegación de Camalú pone en alto el nombre de San Quintín, siendo el ganador en la pasada edición de la carrera fuera de camino Baja 400, realizada durante el fin de semana.

Frank Alonso Félix Cruz, piloto en la categoría 714F, dio a conocer que el recorrido de las 400 millas lo hicieron en poco más de 12 horas y que le tocó manejar poco más de 120 millas, en donde se mantuvo en el primer lugar.

Explicó que el tramo que manejó "es muy técnico ya que hay muchas piedras, mucho polvo", por lo que se usó una estrategia que ya se había probado y con ello se obtuvo el primer lugar por segunda ocasión

FUE TRABAJO EN EQUIPO
Yo entregue el carro en la milla 240, en donde lo tomó el otro corredor, Justin Park, y gracias al trabajo de equipo que realizamos logramos llegar a la meta con una diferencia de dos horas respecto al segundo lugar, comentó.


Agregó que después de esta competencia, se encuentran preparándose para correr la Baja 1000, en donde se pretende que el equipo continué cosechando victorias y experiencias para futuras carreras.

El piloto y residente de Camalú dio a conocer que durante esta competencia los copilotos fueron José Emanuel Cuevas Miranda y Arnaldo Castañeda, y que esperan que en la próxima edición de esta carrera fuera de camino puedan obtener nuevamente el primer lugar.

 

...

Comentarios