El Valle

Invita Grupo Bahía SQ al CMF a sus reuniones

martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:40

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de conocer el trabajo que viene realizando el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), el Grupo de opinión Bahía, pretende invitar a los concejales para que expongan las acciones que han llevado a cabo.

Durante su sesión llevada a cabo la mañana de ayer, los miembros de este grupo de opinión dieron a conocer que tras casi un año de haber tomado posesión el Cmfsq, desean invitar a todos y cada uno de los concejales para que acudan.

Explicaron que las sesiones se estarán dando cada 15 días, y que buscan que los futuros invitados expongan el trabajo realizado de acuerdo a sus diferentes comisiones dentro del Concejo.

Nosotros como grupo Bahía de San Quintín, desde el principio siempre quisimos lo mejor para el municipio y más ahora que es entidad, además queremos quede claro, no queremos ningún puesto político, comento el presidente

TAMBIÉN A TITULARES
Agregó que además de los cinco concejales se pretende hacer la invitación a todos y cada uno de los titulares de las dependencias municipales para conocerlos y saber si tienen algún plan de trabajo para la zona.

Señalaron que se espera que primero acepten la invitación los cinco concejales, para posteriormente hacer la invitación a los titulares de las dependencias.


 

 

...

Comentarios