EL VALLE

Incrementan reportes atendidos por DSPM en el nuevo municipio

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C


Desde el pasado mes de junio, los reportes atendidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en las diferentes delegaciones han ido en aumento. En junio fueron atendidos 398, en julio 448 y en agosto 450 reportes.
Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM, dio a conocer que así como se atendieron más reportes desde su llegada a la Policía Municipal, también aumentaron las personas y los vehículos que fueron verificados.
Señaló que, durante los últimos tres meses, pasaron de verificar a 266 personas, a 517, mientras que en agosto a 688, "por lo que el trabajo de los agentes en las diferentes delegaciones aumentó", manifestó. 

VERIFICAN VEHÍCULOS
Explicó que también en la verificación de vehículos pasó de 107 en junio a 173 en julio y 217 en agosto. Esto, aseguró, se ve reflejado en las personas que han sido aseguradas desde que se hizo cargo de la seguridad en el sexo municipio.
"El incremento de estas estadísticas ha provocado que aumente la coordinación con las demás autoridades con el único objetivo de brindar un entorno más seguro para los residentes de las delegaciones", comentó.  
El titular de la DSPM invitó a los residentes de las diferentes demarcaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o algún delito al número de emergencia 911, ya que únicamente con su denuncia se atenderán las emergencias y se brindará la ayuda solicitada.

 

...

Comentarios