EL VALLE

Imparten en SQ taller de postales sobre feminicidio

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C


Entre 12 a 17 postales con el tema del feminicidio realizaron residentes de San Quintín, y serán enviadas a Bolivia y expuestas en un teleférico, así lo dio a conocer Johana Jaramillo, subdelegada de la representación del Instituto de la Cultura en San Quintín (ICBC).
La funcionaria dio a conocer que a través del taller los residentes tomaron fotografías que se harán postales. La actividad fue impartida por Javier Seco y Rosa González, quienes acudieron desde España a San Quintín para impartir el curso.
Explicó que el taller, denominado "Arte Postal" y cuyo tema es "Bolivia es Mujer", se realizará en diferentes zonas del país con el fin de llevar mensajes e informar al respecto. 

BUSCAN FOMENTAR EL ARTE
"A causa de la pandemia, la actividad se realizará a través de la toma de fotografías del municipio, y serán impresas en Bolivia en tabloide, por lo que se podrá jugar con varios elementos", comentó Jaramillo. 
Dio a conocer que, mediante este tipo de acciones se busca fomentar el arte a través de la creatividad, además, alunas postales serán con mensajes que impacten a personas en el exterior del país.

 

...

Comentarios