El Valle

Habrá en octubre festival de cerveza y comida en el valle

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Todas y cada una de las personas que acudan al evento de

OctoberFest" en San Quintín, deberán de presentar su esquema completo de vacunación contra el Covid-19", así lo dio a conocer Eduardo Richard Martínez, organizador del evento.

Martínez dio a conocer que el evento se llevará a cabo el 16 de octubre en las instalaciones de la "Posada don Diego" en esta demarcación, en donde habrá 16 casas cerveceras de las cuales siete son del municipio.

Explicó que además los asistentes podrán disfrutar de diferentes stands de comida, en donde se prepararán variados platillos y la presentación de un chef de Tijuana, el cual realizara platillos espaciales

.

HABRÁ MÚSICA
Señaló que el evento iniciará en punto de las 13:00 horas y concluirá a las 23:00 horas, en donde además de la comida, bebida, habrá diferentes grupos de música que estarán "poniendo el ambiente" a lo largo del festival.

Tendremos muy buena música, muy buena comida, y queremos que toda la gente nos acompañe a este evento que es totalmente familiar y podrán pasar un día en compañía de sus amigos disfrutando de un excelente ambiente, comentó.

 

...

Comentarios