El Valle

Roban restaurante de comida china en San Quintín

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Herramientas de trabajo, mobiliario, televisiones de plasma, cafeteras y dinero en efectivo, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un restaurante de comida china, ubicado en San Quintín.

Los propietarios dieron a conocer que al llegar a su local, se percataron que todo en el interior se encontraba revuelto y faltaban múltiples herramientas que utilizan para cocinar la comida que sirven en el sitio.

Señalaron que es una injusticia que se lleven a cabo este tipo de acciones ya que son microempresario quienes se esfuerzan y trabajan día con día para generar empleos y apoyar a la economía

Explicaron que tras el hallazgo, acudieron de forma inmediata a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito cometido.

IMPARABLES LOS ROBOS
Cabe mencionar que los robos en sus diferentes modalidades se encuentran imparables en las tres delegaciones más grandes de San Quintín, siendo Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, las zonas más afectadas por este tipo de delitos.

Durante el pasado mes de agosto, fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado un total de 22 robos, siendo el robo a lugar cerrado, robo a casa habitación, robo de vehículo y robo con violencia los que más se comenten.

 

...

Comentarios