El Valle

Entregan títulos agrarios en SQ

Residentes de cinco delegaciones de San Quintín, recibieron 200 títulos agrarios y obtuvieron la certeza de sus predios; el evento fue encabezado por el delegado único del estado en el creciente municipio, Jesús Alenadro Ruiz Uribe
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:44

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Residentes de las delegaciones Lázaro Cárdenas del Rio, Rubén Jaramillo, Héroes Chapultepec, Valle Tranquilo y Ejido Capricornio, recibieron la entrega de títulos agrarios por parte del delegado único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

Durante este evento fueron entregados cerca de 200 títulos para los residentes de diferentes colonias y delegaciones, quienes se mostraron agradecidos con las autoridades.

Aquí recibirán la certeza jurídica del lugar donde están echando raíces con su familia, es su propiedad y este es un momento muy importante para ustedes y el municipio, que actualmente sigue en construcción, señaló Ruiz Uribe.

DAN CERTEZA
En este evento el delegado único en Baja California dio a conocer que la entrega de títulos agrarios "es un evento importante, ya con este tipo de acciones el Gobierno cumple con los residentes"

Agregó que dichas acciones son "de suma importancia debido a que la zona se está constituyendo con la tierra que están habitando, y con este tipo de acciones las personas pueden estar tener certeza de que el sitio en el cual viven es de ellos y de sus familias.

Durante el evento estuvo presente la concejal Celeste Gómez Juárez, encargada de la comisión de administración y finanzas, así como representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Baja California, Enrique Manuel Santana entre otros.

 

...

Comentarios