El Valle

Concluyen jóvenes carrera universitaria

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la graduación de 85 nuevos profesionistas; licenciados en Criminología, Ciencias de la Educación, licenciados en Administración y Negocios Internacionales y licenciados en Derecho, los cuales concluyeron sus estudios en el Centro Educativo California.

El evento se realizó en San Quintín, en un jardín al aire libre. Debido a la contingencia, se llevó a cabo una ceremonia por cada una de las carreras, con duración de una hora cada una.

CAPTURAN EL MOMENTO
Durante el evento, la madrina de los licenciados en Terminología, Eunice Mercado Gilbert, los invito a desempeñarse "de la mejor manera ahora que iniciarán con su carrera profesional, así como a poner en práctica todo lo que aprendieron en las aulas".

Estoy segura que todos y cada uno de ustedes pondrán en alto el nombre de la escuela y los invito a que sean unos profesionistas comprometidos con su trabajo, comentó.


Pese a que el evento fue segmentado conforme a los protocolos Covid, se instó a los egresados a seguir adelante y llevar su preparación académica en beneficio de la sociedad sanquintinense de Baja California.

Al finalizar todos y cada uno de los eventos, los jóvenes profesionistas se tomaron la fotografía del recuerdo con sus respectivos padrinos de generación, quienes estuvieron con ellos desde el inicio de su carrera.

 

...

Comentarios