El Valle

Ejecutan a un hombre en Vicente Guerrero

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Poco más de 150 casquillos percutidos de calibre .223, fueron localizados este sábado por personal de Servicios Periciales en el lugar donde fue ejecutado una persona del sexo masculino, en la delegación de Vicente Guerrero, en San Quintín.

Fue alrededor de las 00:43 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Primera y Agustín de Iturbide, en la colonia Rancho Nuevo.

Al momento que llegaron los agentes municipales, observaron una camioneta tipo Ford Escape que estaba volcada y a una persona en el interior de ésta, quien no respondió al llamado de los policías.

EMPIEZAN INVESTIGACIONES
De inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de esta demarcación, quienes informaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía.

Momentos después acudió también personal de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con el trabajo en la escena del crimen, mientras que el Servicio Médico Forense prosiguió con el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General de Justicia no ha dado a conocer la identificación de la persona que fue asesinada, además, este sería el primer muerto violento que se registra durante el presente mes.

 

...

Comentarios