El Valle

Cobrará el CMF ingreso a las unidades deportivas

A través de la Ley de Ingresos del Concejo, se dio a conocer que gimnasios y canchas en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, tendrán tarifas de ingreso para la población en general y deportistas, de igual manera para la realización de eventos
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Pese a que las unidades deportivas que se encuentra en la delegación de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín se encuentran en mal estado y sin ningún tipo de mantenimiento, el Concejo Municipal Fundacional (CMF) cobrará el ingreso a las mismas.

Por medio de su Ley de Ingresos, el Concejo publicó que el ingreso a la unidad deportiva tendrá un costo de tres pesos, los deportistas de futbol rápido pagarán cinco, beisbol cinco, mientras que en eventos especiales de beisbol rápido se cobrara la entrada en 10 pesos.

En dicha Ley también se dio a conocer que en el gimnasio de la Cali, se cobrarán tres pesos, en el gimnasio que se ubica en la colonia Nueva Era, 20 pesos por hora, a estudiantes cinco pesos y a personas de escasos recursos 10 pesos.

TARIFAS DE 17 MIL PESOS
Además, los organizadores que deseen llevar a cabo cualquier evento deportivo en donde se requiera un gimnasio de box, tendrá que pagar cerca de los 17 mil pesos para poder tener acceso al lugar y al cuadrilátero, esto, de acuerdo a la Ley de Ingresos.

Mismo caso para quien requiera el gimnasio de la colonia la Cali y el de la delegación de Vicente Guerrero, para cualquier tipo de evento tendrá que pagar la cantidad de 6 mil 400 pesos, únicamente por hacer uso de las instalaciones.

Hasta el cierre de la edición no se ha dado a conocer cuándo se comenzará a cobrar el acceso tanto a deportistas como a los organizadores de eventos

.

 

...

Comentarios