El Valle

Festeja CBTA 146 su 39 aniversario

martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

La mañana de ayer se llevó a cabo el festejo del 39 aniversario del Centro de Educación Tecnológico Agropecuaria 146 (CBTA). A causa de la pandemia, únicamente profesores y autoridades estuvieron presentes en el evento.

El director del plantel, Oscar García, comentó que al inicio del plantel se tenía un matrícula de 50 jóvenes, en los años 90, creación a 300, en el milenio llegó a 600 estudiantes, en 2010 a 900 y en el 2021 se tienen mil 400 jóvenes.

OFRECEN CARRERAS TÉCNICAS
Dio a conocer que algunas de las carreras que ofrece el plantel educativo son; técnico agropecuario, técnico en sistemas de producción agrícola, técnico en sistema de producción pecuaria, técnico en industrialización y producción de alimentos, técnico en ofimática y técnico en administración para emprendimiento agropecuario.

Gracias al esfuerzo, compromiso y profesionalismo de nuestro personal docente y administrativo hasta el día de hoy somos la primera opción de ingreso al nivel medio superior en el Valle de San Quintín, comentó el director.


Por medio de las redes sociales, ex alumnos del plantel mostraron su respeto y cariño por la institución realizando comentarios positivos sobre las experiencias que vivieron mientras estudiaban en la preparatoria.
 

...

Comentarios