El Valle

Muere un hombre en las celdas preventivas de Vicente Guerrero

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Un sujeto del sexo masculino perdió la vida en el interior de las celdas preventivas de la delegación de la Policía Municipal de Vicente Guerrero, el hecho ocurrió la semana pasada

, así lo informó Mario Martínez Martínez, titular de la dependencia.

El mando policíaco dio a conocer que este sujeto fue asegurado por faltas administrativas alrededor de las 04:00 e internado en las celdas preventivas momentos después.

Explicó que 20 minutos después de ser internado, los agentes fueron informados que el detenido estaba convulsionándose en la celda, por lo que de inmediato los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas del grupo de voluntarios que acudieron informaron que el detenido ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General de Justicia.

INVESTIGARÁN CAUSAS DE MUERTE
Momentos después acudieron los peritos de la Fiscalía, así como el servicio médico forense, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas, en donde realizarán la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Cabe mencionar que este es la primera persona que pierde la vida al interior de las celdas preventivas desde que el Concejo Municipal Fundacional tomó el cargo de la Dirección de Seguridad Pública durante el pasado mes de marzo.

 

...

Comentarios