El Valle

Sigue canje de armas por vales de despensa

Residentes de SQ podrán acudir al 67 Batallón de Infantería y al CMF para intercambiar rifles por montos para comida; la campaña permanecerá hasta finales de enero del próximo año, y no se harán investigaciónes sobre los artefactos entregados
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres armas cortas, cuatro armas largas, dos cartuchosasí como un cargador, han sido lo que residentes de las diferentes delegaciones han entregado al 67 Batallón desde el inicio de la Campaña Estatal de Canje de Armas de Fuego y Explosivos.

Por medio de un boletín informativo, la comandancia del 67 Batallón dio a conocer que hasta el próximo 31 de enero del 2022 los residentes pueden acudir tanto al exterior del Concejo Municipal Fundacional como a las instalaciones del Batallón.

Dieron a conocer que por cada arma de fuego que se reciba se les hará entrega de vales de despensa por cantidades de mil 500 hasta 9 mil pesos, dependiendo el estado y características de las armas.

PRODUCTOS DE CANASTA BÁSICA
Estos vales que son entregados por parte del personal castrense podrán ser canjeados por mercancías y productos de la canasta básica en las tiendas de autoservicio ubicadas en esta plaza.

Señalaron que las armas se recibirán en el módulo de canje de armas, que se establecerá en las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de la delegación Vicente Guerrero.

Además, también podrán acudir al parque "Braulio Maldonado" , el cual se encuentra ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, los días 30 y 31 septiembre en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Cabe mencionar que la comandancia del Batallón no realizara investigación alguna sobre el origen de las armas que sean entregadas, por lo que pueden llamar para mayor información al número telefónico: (616) 165-30-74 y al correo electrónico: denuncia.67bi@sedena.gob.mx .

 

...

Comentarios