El Valle

Tiene el municipio 37 casos de Covid

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las delegaciones de San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú, son las zonas donde más se concentran los casos activos de Covid-19

, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

El funcionario estatal explicó que en San Quintín se tiene seis casos activos, mientras que Vicente Guerrero y Camalú tiene dos, por lo que invitó a los residentes de dichas demarcaciones para que mantengan el uso adecuado del cubrebocas.

Explicó que en el municipio se tienen 37 casos activos, 2 mil 397 confirmados, 45 sospechosos y la taza de reproducción efectiva es de 0.63, también aseguró que hasta el momento 137 personas que han perdido la vida.

LLAMA A RESPETAR MEDIDAS
Dio a conocer que en las colonias y delegaciones donde se encuentran los casos activos, los residentes tienen que tomar las medidas de distanciamiento social, así como el uso adecuado del cubrebocas y gel antibacterial.

También llamó a no acudir a lugares cerrados para con ello evitar que se continúen dando las cadenas de transmisión en las diferentes delegaciones que se ubican en el municipio. De la misma forma, invitó a los residentes que no estén vacunados a adquirir su dosis en cualquier centro de salud.

 

...

Comentarios