El Valle

Exigen investigación sobre sujeto que murió en las celdas de VG

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El grupo de Observatorio Ciudadano de San Quintín, pedirá ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, la investigación a fondo sobre la muerte de una persona en el interior de la celdas preventivas de la delegación de Vicente Guerrero.

Verónica Domínguez, presidenta de esta asociación, dio a conocer un video en donde se observa a una persona del sexo masculino que cuelga del lado izquierdo de una unidad de la Policía Municipal.

Informó que presuntamente la persona que va colgado a un costado de la unidad municipal es la misma persona que perdió la vida la mañana del domingo, después de haber sido encerrado en las celdas preventivas.

Estaremos presionando en todas las instancias correspondientes para exigir que esta muerte no quede impune, y que los agentes municipales puedan ser sancionados por el mal trabajo que hicieron con el detenido, comentó.

ASEGURAN SON DOS CASOS
Salvador Martínez Delgado, fiscal Regional en San Quintín, dio a conocer que hasta el momento la información qué hay arroja que ambos son eventos distintos, pero que las dependencias realizarán las investigaciones correspondientes.

 

...

Comentarios