El Valle

Fallece en accidente de SQ un funcionario

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un funcionario del Gobierno del Estado perdió la vida y una persona más resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de que se volcaran el pick up en el que viajaban la madrugada de ayer miércoles.

Los hechos se registraron en punto de las 01:10 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado una salida de camino.

De inmediato los agentes municipales se trasladaron al lugar, en donde observaron un pick color café y a dos personas que se encontraban en su interior, por los que de inmediato se solicitó la presencia de los grupos de paramédicos.

MURIÓ TRAS LOS GOLPES
Los paramédicos al llegar al lugar, estabilizaron a los dos heridos y los trasladaron a la clínica 69, ubicada a poco más de 15 kilómetros de la zona, y en donde al llegar fueron recibido por personal médico que ya ahí se encontraba.

Momentos después, Raúl Cruz Salazar, quien se encontraba laborando dentro de la Secretaría de Integración y Bienestar Social, perdió la vida debido a los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Momentos después acudieron al lugar del accidente los agentes de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas de la muerte.

 

...

Comentarios