EL VALLE

Van 53 casos de Covid en el municipio

sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un total de 53 casos activos de Covid-19 se tienen en el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, durante su transmisión la mañana de ayer en compañía del ejecutivo estatal.
Alonso Pérez Rico confirmó que llegó a Baja California un cargamento de Pfizer de 25 mil 740 dosis, de las cuales, algunas serán enviadas al municipio para complementar el proceso de vacunación.
"La segunda dosis se tiene que aplicar, si eso no ocurre, el gobierno federal se la llevará a otro estado porque la necesitan, espero que la convocatoria de venir a aplicársela la aprovechen, estaremos muy pendientes de ello porque este proceso es toral, se trata de salvar vidas", enfatizó el gobernador Bonilla Valdez.

24 SOSPECHOSOS
Señaló el secretario de Salud, que en el municipio se tienen 2 mil 234 casos positivos, 24 casos sospechosos, 132 personas han perdido la vida desde el inicio de la pandemia, y la taza de reproducción efectiva es de 1.52.
Cabe mencionar que las delegaciones con más casos activos son: Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, en donde se invita a los residentes a mantener el distanciamiento social, así como el uso de cubrebocas.


 

...

Comentarios