El Valle

Volcadura deja mujer lesionada en Camalú

A causa del exceso de velocidad y falta de pericia en el volante, una mujer que conducía por la carretera de Camalú, perdió en control y el vehículo en el que transitaba terminó accidentándose
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, generaron que una conductora perdiera el control de su vehículo y se volcara la mañana de ayer, terminando con lesiones en diferentes partes del cuerpo. El accidente se dio en la delegación de Camalú, en el municipio de San Quintin.

Los hechos se dieron en punto de las 07:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, que se había registrado una volcadura y que una persona estaba lesionada.

De inmediato, el grupo de voluntarios de esta demarcación se acercó al lugar y observó a una mujer que presentaba múltiples lesiones, por lo que de inmediato estabilizaron a la víctima y la sacaron del vehículo.

LA TRASLADAN AL HOSPITAL
Momentos después los paramédicos voluntarios trasladaron a la persona a la clínica 69, ubicada a poco más de 20 kilómetros del lugar del accidente para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que al lugar del accidente acudió el personal de la Guardia Nacional, quienes estuvieron apoyando con el tráfico mientras los paramédicos voluntarios atendían a la mujer lesionada.

Así también momentos después acudió el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas del hecho.

 

...

Comentarios