El Valle

Sin servicio camiones de basura en el valle

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Debido a que los camiones recolectores de basura continúan sin funcionar, el personal de Servicios Públicos Municipales continúa realizando limpieza en los diferentes bulevares que se encuentran en la delegación de San Quintín.

Información obtenida por El Valle, señala que los camiones recolectores de basura que deberían de trabajar en la delegación de San Quintín, se encuentran fuera de servicio desde los últimos meses.

Debido a eso, personal de dicha dependencia es enviado a limpiar y barrer el bulevar de San Quintín, desde el Fraccionamiento hasta la clínica 13, del Seguro Social.

QUEMAN LA BASURA
En la mayoría de las colonias de esta demarcación municipal, los residentes tienen que hacer quema controladas de su basura doméstica, para con esto evitar que haya acumulación de deshecho en la zona.

Cabe mencionar quedebido a esta quema controlada de basura, un domicilio estuvo a punto de ser consumido por una quema de basura que se salió de control y los propietarios tuvieron que solicitar la presencia de los bomberos.

Hasta el cierre de la edición no se ha dado a conocer cuándo funcionarán los camiones recolectores para ofrecer sus servicios de forma regular en las diferentes colonias de esta demarcación.
 

 

...

Comentarios