El Valle

Tendrá nuevo Centro Comunitario El Papalote actividades gratuitas

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Con el objetivo brindar a los niños y jóvenes de la comunidad de El Papalote un espacio donde puedan tener acceso a la cultura de manera inmediata, el pasado domingo se inauguró el Centro Comunitario del Papalote.

Olga Loya, propietaria de este espació, comentó que el sitio estará abierto una vez al mes, y que todas las actividades que se lleven a cabo son completamente gratis. Quienes asistan podrán encontrar proyecciones de cines, exposiciones de artes plásticas y actividades de lectura.

HABRÁ ACTIVIDADES DE LECTURA
Explicó que en esta primera ocasión estuvo presente la artista local, Julia Celeste, quien presento una exposición de pintura para que todos los asistentes pudieran disfrutar del trabajo que ella viene realizando en la zona.

Señaló que también estarán informando sobre las diferentes proyecciones que realizarán, así como el préstamo de libros para todos los niños y jóvenes que disfruten la lectura y las diferentes actividades.

Este es un espacio comunitario, y todas las actividades que se estén llevando a cabo son completamente gratis, por lo que se estará informando de fechas con antelación, comentó.

 

...

Comentarios