El Valle

Exigen al Concejo regularizar territorio

Residentes de la colonia México, en San Quintín, se manifestaron en el exterior del Cmfsq para exigir servicios públicos, después de haber acudido a diferentes autoridades de gobierno sin obtener solución
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Residentes de la colonia México, en la delegación de San Quintín, se manifestaron la mañana de ayer en las instalaciones del Concejo Municipal Fundacional (CMF) para exigir la regularización de esta colonia, que tiene más de 10 años de haber sido fundada.

Lilia Mateo Pérez, presidenta de la colonia México, explicó que el motivo por el cual acudieron la mañana de ayer a las instalaciones del Concejo, fue para solicitar la regularización de la colonia donde radican.

Dio conocer que se presentaron debido a la falta de apoyo y respuesta por parte de las autoridades de los diferentes niveles, por lo que decidieron acudir ante estas autoridades y buscar una solución para su colonia.

SIN LUZ NI AGUA
Señaló que en la zona radican cerca de 300 familias quienes no cuentan con servicio de energía eléctrica, mientras que al menos 250 familias no tienen luz en sus domicilios.

Explicaron quetras salir de una reunión con las autoridades municipales, les informaron que hasta el día viernes se llevará a cabo nuevamente una reunión de seguimiento para darle una solución a todas las familias.

Queremos que las autoridades nos resuelvan, tenemos muchos años y hasta el momento ninguna autoridad nos ha querido apoyar y resolver el problema que se tiene en esta colonia desde hace más de 10 años, comentó.

 

...

Comentarios