Inicia el jueves la Liguilla en San Quintín

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C


Esté jueves inicia la liguilla de la liga municipal de futbol, en donde los equipos de Infotec vs Dragones competirán, mientras que el viernes jugarán los Lobos Plateados contra los Sanguinarios. Estos cuatro juegos definirán a los semifinalistas que jugarán de ida y vuelta.
Ernesto Favela, presidente de la liga, comentó que los cuatro partidos se darán en el campo deportivo Miguel Valdez, en Vicente Guerrero, y que iniciarán en punto de las 20:00 horas.
Señaló que los juegos de este fin de semana son los partidos de "ida", mientras que los partidos de "vuelta", se estarán jugando la próxima semana, lo que determinará quienes pasan a la semi final.

LLAMA A RESPETAR MEDIDAS
Explicó que durante la jornada regular, los mejores romperedes del torneó fueron: Marcos Valenzuela, del equipo de los Dragones y en segunda posición quedo Valente Favela de los Lobos Plateados, con 16 anotaciones.
Favela invitó a todas las personas que acudan al estadio, a que se haga el uso adecuado del cubrebocas, así como a mantener el distanciamiento social, para con ello evitar aglomeraciones.


 

...

Comentarios