El Valle

Asegura que Gimnasio de Lucha Olímpica no es atendido por el INDE

lunes, 10 de enero de 2022 · 01:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde el pasado mes de noviembre que inició la actual administración Estatal, el Gimnasio de Lucha Olímpica de San Quintín no habría sido atendido por las autoridades.

Luis Enrique Chavarrín, presidente del club de Padres de lucha olímpica, explicó que las autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física (INDE) de Baja California no se han hecho cargo del mantenimiento de las instalaciones.

Explicó que "lo único que hacen es pagarle al guardia y al instructor, mientras que las labores de limpieza y mantenimiento las tienen que hacer los padres de familia que acuden a llevar a sus hijos a estas instalaciones deportivas".

HAY AUSENCIA
Dio a conocer que la única vez que acudió la titular de esta dependencia, Laura Marmolejo, fue cuando se realizó la Jornada por la Paz, "después de eso la funcionaria no se ha presentado al gimnasio en apoyo a los alumnos".

Agregó que se han intentado comunicar con la titular de esta dependencia, pero no contesta llamadas ni mensajes, por lo que se ignora cuáles son las funciones que están llevando a cabo la funcionaria estatal.

Pongo un claro ejemplo: se terminó el agua al interior del gimnasio, le hicimos ver ese problema a la titular y no tuvo la educación para contestar los mensajes y llamadas, por lo que nosotros tuvimos que comprar la pipa con agua, comentó.

 

...

Comentarios