EL VALLE

Localizaron el año pasado 22 cadáveres

martes, 11 de enero de 2022 · 01:49

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 22 positivos fueron localizados durante el pasado 2021 por el Colectivo de Búsqueda San Quintín, en donde 21 fueron hombres y uno mujer; en su mayoría fueron hallados en caminos vecinales del municipio.
Información obtenida por El Valle señala que el pasado 14 de febrero fueron localizados los primeros tres positivos en un camino vecinal ubicado en Leandro Valle, en la delegación de San Quintín.
En el mes de marzo se encontró uno más y en abril tres en distintas fechas. Durante el mes de mayo el colectivo ubicó uno, y otros tres positivos. En septiembre se localizó uno más y en octubre fueron dos más.

DENUNCIAS ANÓNIMAS
Durante el mes de noviembre se localizó un positivo y durante el pasado mes de noviembre fueron localizados otros cuatro positivos, todos en diferentes fechas y caminos vecinales.
El personal de este colectivo explicó que todos los positivos fueron localizados gracias a denuncias anónimas que recibieron por medio de su página, por lo que, aseguró, continuarán trabajando y buscando a sus desaparecidos.
Cabe mencionar que la mayoría de los positivos se dieron en caminos vecinales de las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín.

 

...

Comentarios