El Valle

Paga el predial con descuento del 12% durante mes de enero

martes, 11 de enero de 2022 · 01:48

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante el mes de enero se tendrá una condonación del 12 por ciento al pago del impuesto predial para los residentes del municipio, así lo dio a conocer Celeste Gómez Juárez, titular de la comisión Administración Y Finanzas.

La funcionaria municipal informó que "con este tipo de acciones se

busca apoyar a toda la población estableciendo facilidades que aligeren el tema económico de las familias que acudan a pagar este impuesto".

Explicó que los contribuyentes que paguen en una sola exhibición el impuesto predial del periodo correspondientes al año 2022, tendrán una condonación del 12 por ciento como promoción del mes de enero.



EN FEBRERO DEL 8%

Gómez Juárez señaló que en caso de que el pago referido lo realicen en febrero, la condonación será del 8 por ciento, de igual manera para las personas que acudan a pagar durante el mes de marzo, obtendrán un descuento del 5 por ciento.

Queremos invitar a la población para que acudan a las oficinas de recaudación de rentas municipales ubicadas en San Quintín, en horario de atención de 8:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 09:00a 14:00 horas.

Mientras que la población podrá realizar sus pagos en las delegaciones de Camalú en horario de 8:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes, únicamente en efectivo ya que todavía no se cuenta con el sistema.

Para la delegación de Vicente Guerrero pueden acudir de 8:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes, mediante el pago en efectivo o con tarjeta.

 

...

Comentarios