EL VALLE

Habrá serial de carreras todo el año

jueves, 13 de enero de 2022 · 01:08

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de ofrecer a los corredores de San Quintín un programa de competencias más interesante, el Comité de Atletismo de San Quintín diseñó un serial atlético de 12 carreras; una carrera por mes, una medalla por carrera, una letra de San Quintín por medalla.
José Luis Zerega, presidente del Comité de Atletismo, informó que la primera de las carreras es la "Peña Colorada 5 kilómetros", que se realizará el próximo 30 de enero en la delegación de Vicente Guerrero.
Explicó que esta carrera iniciará en la zona que se encuentra en el frente a la delegación municipal, y concluirá en la cima de la Peña Colorada, por lo que se espera que acudan residentes de las diferentes delegaciones.

ESPERAN A 200 CORREDORES
El presidente dio a conocer que en esta primera carrera se espera un aproximado de 200 corredores de todas las edades y delegaciones del municipio, además que todos los participantes recibirán su medalla al cruzar la meta.Luis Zerega informó que con este tipo de carrera se busca que los residentes participen -ya sea corriendo, trotando o caminando-, por lo que no es necesario que corran.
"Queremos invitar a todas las personas que quieran acudir y disfrutar de este evento, no es necesario que sean atletas de alto rendimiento, todas pueden participar y disfrutar de este serial de competencias en el municipio", comentó.

 

...

Comentarios