El Valle

Inicia aplicación de dosis Pfizer a menores de 13-17

jueves, 13 de enero de 2022 · 01:06

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Esté miércoles iniciará la jornada de vacunación para mayores de 13 a 17 años en la primaría Vicente Guerrero, ubicada en esta demarcación, así lo dio a conocer Aramis Ceseña, coordinador del programa de vacunación de la IV Jurisdicción Sanitaria.

El funcionario dio a conocer que únicamente en esta delegación y primaria, se estarán aplicando vacunas para los menores de edad; la jornada iniciará en punto de las 09:00 horas y concluirá hasta las 16:00 horas.

El coordinador del programa de vacunación informó que a los menores de 13 a 17 años se les estará aplicando la vacuna de Pfizer, por lo que se les invita a que acudan ya desayunados y con tiempo suficiente.

Hay vacunas para todos los menores, queremos que se vayan con tiempo y principalmente desayunados, estaremos aplicando vacunas hasta las 16:00 horas, por lo que tendrán el tiempo suficiente, comentó.

TAMBIÉN A MAYORES DE 40
Dio a conocer que también se estarán aplicando vacunas a todas las personas mayores de 40 años, las cuales se darán en el salón de los maestros, el cual se encuentra ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en San Quintín.

En dicho sitio se estarán aplicando vacunas de refuerzo para las personas de este rango de edad, así como a personal de salud, bomberos, policías municipales, y maestros.

 

...

Comentarios