El Valle

Rescatan a 4 personas del interior de una pila de agua

jueves, 13 de enero de 2022 · 01:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a la labor del personal de Bomberos, lograron extraer a cuatro personas que se encontraban intoxicadas en el interior de una pila de agua de alrededor de tres metros de profundidad, así lo informo, Jorge Angulo, coordinador de Protección Civil municipal.

El funcionario municipal comentó que se recibió una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) en donde informaron que cuatro personas se encontraban intoxicadas en el interior de una pila de agua.

SE DESMAYARON
Señalaron que al momento que acudieron observaron a cuatro personas desmayadas a causa de material y la falta de oxígeno, luego de estar pintando el interior de la pila.

Agregó que gracias al trabajo coordinado del personal de la Dirección de Bomberosasí como de los grupos de voluntarios, se lograron extraer con vida a las cuatro personas y posteriormente fueron llevadas para recibir atención médica.

Jorge Angulo, coordinador de Protección Civil municipal, agregó que el personal que extrajo a las cuatro personas informó que éstas resultaron ilesas.

Gracias al trabajo coordinado de los diferentes grupos de rescate que acudieron a esta emergencia, las cuatro personas resultaron ilesas tras perder el conocimiento mientras se encontraban pintando una pila de agua comentó.

 

...

Comentarios