El Valle

Volcadura en SQ deja herido grave

Con fracturas cráneo encefálicas, así como múltiples daños en diferentes partes del cuerpo, terminó un joven de 24 años tras accidentarse su vehículo en la delegación de San Quintín
jueves, 13 de enero de 2022 · 01:04

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando se recibió el llamado en donde informaban que en el kilómetro 02 se había registrado una volcadura con varias personas lesionadas, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar.

Al arribar los agentes municipales, localizaron una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de circulación del estado de california que se encontraba volcada, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

SE SALIÓ DEL VEHÍCULO
Los paramédicos ubicaron al conductor de la unidad, quien estaba a 10 metros de distancia del impacto y presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo; también localizaron a otra persona del sexo masculino que no presentó lesiones.

Los paramédicos estabilizaron al joven de 24 años y lo trasladaron a la Clínica 69, ubicada a más de 25 kilómetros del lugar del accidente, pero al llegar al sitio y debido a las lesiones que presentaba el lesionado, éste fue trasladado a la ciudad de Ensenada.

BUSCAN PERTENENCIAS
A través de las de redes sociales, familiares del joven que resultó lesionado solicitaron ayuda a las personas para localizar el teléfono celular y la cartera del joven, los cuales se perdieron en el lugar del accidente.

16 VOLCADURAS EN 2021
Durante el pasado 2021, en el municipio de San Quintín se dieron al menos 16 volcaduras con heridos, 51 accidentes de tránsito con lesionados, al menos 13 personas fueron atropelladas y hubo 29 accidentes en donde escapó el presunto responsable.

La zona en donde más accidentes se presentaron fue el kilómetro 180 de la delegación de Vicente Guerrero hasta el kilómetro 192, ubicado en la entrada de la zona conocida como San Fernando, en San Quintín.

Durante el pasado 2021, en el municipio de San Quintín se dieron al menos 16 volcaduras con heridos y 51 accidentes de tránsito con lesionados
.
 

...

Comentarios