El Valle

Vacunan a alrededor de quinientos jóvenes

viernes, 14 de enero de 2022 · 01:42

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alrededor de 500 vacunas fueron aplicadas durante la primera Jornada de Vacunación para menores de 13 a 17 años, que se dio en dos diferentes puntos en el municipio de San Quintín, así lo informó Aramis Ceseña, coordinador del programa de vacunación en la IV Jurisdicción.

El funcionario Estatal dio a conocer que en las dos ubicaciones que se dieron para la aplicación de la vacuna, la respuesta de los menores fue excelente ya que desde las 08:00 horas comenzaron a hacer fila.

Ceseña informó que las jornadas de vacunación se realizarán hasta las 16:00 horas en los dos lugares, tanto en la Primaria Vicente Guerrero, como en el Centro de Maestros que se encuentra ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Continuaremos trabajando de forma coordinada para aplicar todas las vacunas de refuerzoasí como primeras y segundas dosis para todas las personas que acudan a los recintos donde estaremos aplicando las dosis" añadió

ACUDIRÁN AL EL ROSARIO
El coordinador del programa de vacunación de la IV Jurisdicción Sanitaria en San Quintín agregó que este viernes acudirán a la delegación de El Rosario para aplicar las vacunas y el sábado regresan a estos dos lugares para continuar con la jornada.

Señaló que también en El Rosario estarán aplicando vacunas de refuerzo tanto para las personas mayores de 40 años que no hayan recibido algún tipo de vacuna, como para los menores de edad.

 

...

Comentarios