El Valle

Invertirán poco más de 2 mdp en obras de SQ

sábado, 15 de enero de 2022 · 05:23

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 2 millones de pesos serán invertidos de fondos federales, en la remodelación, mantenimiento y ampliación del edificio que será utilizado como dispensario médico en la colonia Lázaro Cárdenas.

Brenda Gisel Villa Cárdenas, directora de Obras Públicas municipales en San Quintín, dio a conocer que dicha obra consiste en la adaptación, ampliación y mejoramiento del espació de servicios médicos municipales.

Así como la rehabilitación y redistribución de espacios para las oficinas del Registro Civil, una oficina de almacenen del Desarrollo Integral de la Familia y la unidad de violencia intrafamiliar que también será construida en el lugar.

SEGUIRÁN TRABAJOS
Arnulfo Silva Martínez, titular de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, señaló que con este tipo de obras se pretende apoyar a los residentes del creciente municipio.

Confió en que paso a paso avaneceremos a una mejoría de todo San Quintín, reconozco el compromiso y trabajo de todos los que estamos en el Concejo Municipal Fundacional (CMF), por lo que continuaremos realizando este tipo de obras para beneficiar a los habitantes, comentó.


En el evento estuvieron presentes funcionarios de diferentes niveles que forman parte del CMF, empleados y únicamente dos personas que supuestamente representaban a los residentes del municipio.

 

...

Comentarios